Colombianos en el Mundo

Cuadrado ni con Cristiano se atrevió a tanto, mira lo que hizo con Paul Pogba

El colombiano Cuadrado apareció en un vídeo que se desconocía en las redes sociales y se aventuró con Paul Pogba en un baile que a Cristiano no le habría enseñado. 

Juan Guillermo Cuadrado es un personaje particular en la Juventus. 
Juan Guillermo Cuadrado es un personaje particular en la Juventus. 

Juan Guillermo Cuadrado a sus 33 años de edad suma ya más de cinco años en la Juventus; jugando al máximo nivel de la élite de Europa. Cuadrado ha compartido el camerino con cracks como Cristiano Ronaldo y Paul Pogba; a ambos les ha enseñado a bailar.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Así fue el debate que armaron los hinchas del Atlético por Suárez y Falcao

Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus siempre se ha caracterizado por colocar ese sabor colombiano del baile en las celebraciones de los goles, una vez se hizo viral un vídeo donde “El Panita” le enseñaba a bailar salsa a los jugadores de la Juventus y en especial a Cristiano Ronaldo. 

Ahora bien, se descubrió un vídeo donde aparece Juan Guillermo Cuadrado enseñándole a bailar champeta a Paul Pogba; definitivamente la creatividad y carisma de Cuadrado no conocen límites. 

¿Cómo es la relación de Juan Guillermo Cuadrado con Paul Pogba?

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado es amigo personal de Paul Pogba, al punto que ese jugador ha venido a Colombia por invitación de “El Panita” para jugar partidos benéficos. 

Mira a Juan Guillermo Cuadrado enseñándole a bailar salsa a Cristiano Ronaldo: 

Observa a Juan Guillermo Cuadrado enseñándole a bailar champeta a Paul Pogba:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras la Selección Colombia se durmió con Bielsa, este país lo busca

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias