Cuadrado puede llegar al Inter y la insólita acción de los hinchas en Italia
El jugador colombiano estaría muy cerca de llegar a Inter de Milán
Juan Guillermo Cuadrado paraliza al mundo por su posible fichaje al Inter de Milán lo que genera una insólita acción en los hinchas teniendo en cuenta que llegaría tras su paso por Juventus. La tremenda rivalidad entre los dos clubes no caería nada bien que un jugador como Juan Guillermo Cuadrado pase a vestir la camiseta de los Nerazurri.
Cuadrado quedó libre luego de 8 años en el Juventus de Italia donde fue un crack, pero por temas económicos fue borrado del club de Turín que no venía bien al mando de Massimiliano Allegri. El colombiano a falta de exámenes y algunos detalles estaría cerca de fichar con Inter, pero su arribo no ha sido recibido de la mejor por la forma por los hinchas del Inter quienes han protestado en la sede deportiva.
El periodista italiano, Tancredi Palmeri fue quien informó en Caracol Radio: “Tendrá un contrato por un año y su salario será un poco menor al que tenía en Juventus. Siempre rindió muy bien, pero no va a ser titular en el Inter de Milán”. Sin embargo, el fichaje de Juan Guillermo Cuadrado no sería bien recibido por haber vestido la camiseta de Juventus porque los hinchas del Inter se han manifestado los hinchas protestando en la sede deportiva, según informó AS.
En cuanto a Juan Guillermo Cuadrado tendría un gran destino para jugar Champions League la próxima temporada y celebra tras ser borrado de Juventus. El equipo empezó una renovación de cara a la esta temporada y además de Cuadrado también fueron borrados Ángel Di María, Leandro Paredes, entre muchos otros.
Juan Guillermo Cuadrado es recordado por su pelea contra Lukaku
El colombiano es recordado en redes sociales por parte de los hinchas del Inter por la disputa que tuvo en su momento con Romelo Lukaku que terminó en expulsión. Habrá que esperar cómo recibirán a Cuadrado en la cancha en caso de fichar con Inter de Milán, pero hasta el momento no todo es bueno porque ya empiezan a rechazarlo por su pasado en Juventus.