Colombianos en el Mundo > David Ospina

David Ospina recibió una buena noticia desde Inglaterra y quiere mostrarle a Luciano Spaletti que lo debe dejar de titular en el Napoli

El arquero colombiano está aprovechando el gran momento que vive en el Napoli y desde Inglaterra le dieron una buena noticia que lo ayudará a demostrarle a su entrenador que no debe enviarlo más a la banca.

David Ospina quiere demostrar en el Napoli que tiene el nivel suficiente para ser el portero titular del equipo.
David Ospina quiere demostrar en el Napoli que tiene el nivel suficiente para ser el portero titular del equipo.

David Ospina recibió con mucha alegría la confirmación de que fue aprobado su ingreso al Reino Unido para poder ir a jugar contra el Leicester City, en lo que será el debut del Napoli en la Europa League 2021 - 2022, este jueves 16 de septiembre de 2021. 

Es importante recordar que en Inglaterra hay restricciones para el ingreso de personas que hayan estado en Sudamérica hace menos de 15 días, todo esto por temas de protocolos sanitarios para evitar posibles contagios de la variante Delta del Coronavirus y David Ospina estuvo en Sudamérica hace poco con la Selección Colombia

Asimismo, David Ospina ha sido el reemplazo en el Napoli del lesionado Alex Meret, dado que Luciano Spaletti no tuvo otra opción que darle la oportunidad al portero colombiano frente a la ausencia de Meret.

Ahora bien, ya David Ospina debutó como titular en la Serie A de Italia y lo hizo el pasado fin de semana contra la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado; ese partido finalizó dos goles a uno, a favor del Napoli. Ospina dio la talla y espera ganarse la confianza de su entrenador para los próximos partidos. 

Finalmente, David Ospina no pierde de vista la triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, las cuales se disputarán en tres semanas contra rivales que son fuertes como: Uruguay, Brasil y Ecuador. Ospina es el portero de confianza de Reinaldo Rueda.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias