Colombianos en el Mundo

De vender loterías a conducir un Ferrari y jugar en la Selección Colombia

La mayoría de los jugadores de la Selección Colombia han tenido que salir adelante desde sus orígenes humildes para poder triunfar en el fútbol. 

Un jugador de la Selección Colombia logró superar las adversidades para triunfar.
Un jugador de la Selección Colombia logró superar las adversidades para triunfar.

Muchos jugadores colombianos han tenido que luchar para poder triunfar en el fútbol nacional e internacional, el colombiano Luis Muriel es uno de ellos y el portal la Nota Positiva reseñó que: “Luis Fernando Muriel no es la excepción, pasó de ser un humilde vendedor de lotería a ser uno de los delanteros más importantes del fútbol italiano”. Muriel gracias a su profesión y éxito hoy en día maneja un lujoso Ferrari por las calles de Bérgamo - Italia. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ni Turquía, ni Italia; James Rodríguez podría irse a jugar a este insólito país 

Luis Muriel incluso tiene en su hoja de vida que fue desestimado por el Junior FC en sus inicios y es por ello que se fue al Deportivo Cali donde le abrieron las puertas y allí desplegó su poder goleador y ha jugado en la Selección Colombia

Luis Muriel se ha destacado en los siguientes clubes: Udinese, Granada CF, Lecce, Sampdoria, Sevilla, Fiorentina y ahora en el Atalanta. La ficha de Muriel según Transfermarkt se cotiza en $22 millones de euros. 

¿Cuánto gana Luis Muriel en la actualidad?

Luis Muriel a sus 31 años de edad es uno de los jugadores colombianos mejor pagados en el extranjero y según el portal Fichajes cobra $1.8 millones de euros al año, un estimado de $150 mil euros al mes, unos $35 mil euros a la semana y unos $5 mil euros al día. 

Mira la actualidad de Luis Muriel en Italia:

 
 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo: 

Pintaba para crack, costó $2.8 millones de euros y vea como terminó Brayan Perea

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias