Colombianos en el Mundo

Ni Thiago, ni Van Dijk, Luis Díaz se rindió ante otra figura de Liverpool

El jugador colombiano sigue brillando en Liverpool y habló sobre un gran referente del equipo.

Marca - El Intra Sports
Marca - El Intra Sports

El guajiro se refirió sobre el capitán, Jordan Henderson y dijo: “En el corto tiempo que he tenido la oportunidad de compartir ha sido genial. Es un gran capitán y un verdadero modelo a seguir y se puede aprender mucho de él”, dijo en el medio Liverpool Echo.

Más noticias de Luis Díaz:

Lo que opina Luis Díaz sobre Jürgen Klopp y no se lo dijo a Reinaldo Rueda

Luis Díaz también aseguró: “La barrera del idioma ha hecho que no sea un poco complicado comunicarnos, pero desde el primer día que llegué trató de hacerme saber si necesitaba algo”, agregó. Además, el capitán Jordan Henderson fue quien asistió a Díaz en su primer gol con los reds.

El atacante ha disputado 10 partidos con Liverpool y ha marcado tres goles de los cuales uno fue ante Manchester United en la Premier League. El futbolista también ha marcado en Champions League un gol ante Benfica a quien eliminaron en los cuartos de final de la competencia.

Luis Díaz sigue brillando en Liverpool y tiene la confianza de Jürgen Klopp

El entrenador alemán ha confiado en el colombiano para ser titular en varios partidos y quien le ha respondido de gran forma en la cancha. El guajiro ha sorprendido a todos en el club por su adaptación tan rápida y la calidad que muestra en el terreno de juego.

Más noticias de Luis Díaz:

Luis Díaz al nivel de Casemiro y Gabriel Jesús, mira por qué

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias