Colombianos en el Mundo

Dorlán Pabón se iría a un club grande de Argentina y lo que pagarían por él

Dorlan Pabón esta temporada con el Monterrey ha jugado 11 partidos de 17 posibles encuentros.

Dorlan Pabón llegó a México en 2014 proveniente del Valencia CF de España.
Dorlan Pabón llegó a México en 2014 proveniente del Valencia CF de España.

Dorlan Pabón quien ya suma 7 temporadas con el Monterrey de México sería parte de una negociación que involucra al Boca Juniors de Argentina como protagonista. Pabón ha venido sonando que saldría de su actual club debido a su bajón deportivo y ya se baraja que se concretaría el acuerdo con los "Xeneizes".

El colombiano Dorlán Pabón llegó al Monterrey en 2014 proveniente del Valencia CF de España quienes habrían pagado por él $6 millones al Parma italiano un año antes. Con los mexicanos tiene contrato hasta 2022 y ellos están buscando la manera de hacer un trueque con el club “Xeneize” que los beneficie de cara a la siguiente campaña.

El Monterrey se encuentra negociando con el Boca Juniors para traerse al meta Estaban Andrada para que los refuerce en la siguiente campaña. El negocio sería entregar a Dorlan Pabón a los “Xeneizes” y dar como parte de pago $5 millones de euros por la ficha de Andrada, los argentinos aspiran a $10 millones de euros. Sin embargo, esa opción de negocio sería atractiva para los ellos. 

Dorlan Pabón lleva 7 temporadas en México y ha bajado su rendimiento deportivo.

Dorlan Pabón esta temporada con el Monterrey ha jugado 11 partidos de 17 posibles encuentros, no ha marcado goles, tiene un 35% de participación en el 11 inicial, solo registra un 36% de minutos jugados y tiene un 4% de participaciones de gol. Pabón con sus 33 años ya está en la recta final de su carrera y estaría viendo a corto plazo su retiro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias