Colombianos en el Mundo

El Diario As elogió al colombiano que la rompe en Europa, aparte de Luis Díaz

El reconocido medio español destacó a un colombiano que definitivamente está sorprendiendo en cada partido con sus jugadas. 

Un colombiano se destaca en Europa y en específico en España.
Un colombiano se destaca en Europa y en específico en España.

Los futbolistas colombianos solo necesitan una oportunidad para demostrar su talento y en lo que ven minutos marcan la diferencia con sus equipos cuando se conectan al 100%; eso le está pasando a un cafetero aparte del ya conocido Luis Díaz; se trata de Johan Mojica quien en el Elche CF anda muy bien de acuerdo a lo que señala el Diario As.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El nuevo berrinche de James Rodríguez a Jorge Mendes, ni Cristiano se pone así

El Diario As reseñó sobre Johan Mojica: “Mojica ha crecido mucho en las últimas semanas. Para Olocip, es el jugador más en forma del último mes y el mejor del Elche en toda la temporada, por delante de Fidel. Para IA, es la mejor temporada en su carrera, teniendo en cuenta los datos desde 2016".

Ahora bien, ese buen presente de Johan Mojica lo está colocando en el radar de equipos importantes y en las últimas horas se conoció el rumor del interés del Atlético de Madrid en Mojica para el siguiente mercado de pases. 

¿Cuánto vale la ficha de Johan Mojica?

Johan Mojica a sus 29 años de edad juega como lateral izquierdo en el Elche CF desde el año 2021 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $3 millones de euros.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Aparte de las lesiones, el karma que tiene Yerry Mina a la vuelta de la esquina

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias