Colombianos en el Mundo

Duván Zapata no lo puede creer: Luis Muriel la rompe en Europa y su precio se fue a las nubes

Luis Muriel la está rompiendo en el Atalanta y ya cuesta más que Duván Zapata

Por Matias García

Luis Muriel la está rompiendo en el Atalanta y ya cuesta más que Duván Zapata
Luis Muriel la está rompiendo en el Atalanta y ya cuesta más que Duván Zapata
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Muriel es uno de los delanteros más importantes y letales que tiene el Calcio italiano, así como Europa. Y es que sus goles le han dado varias victorias al club de Atalante a su vez que sigue creciendo su precio en el mercado de pases ya superando a Duván Zapata.

Hasta la temporada pasada Duván Zapata era el delantero de moda y lo buscaron equipos de la talla de la Juventus, FC Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid sin embargo de a poco y en silencio es que Luis Muriel cada vez que ingresaba a las canchas aseguraba al menos uno o dos goles.

Este gran momento que está viviendo Luis Muriel lo venían esperando en el Atalanta desde hace varios meses atrás, pero pese a ello el entrenador del mencionado equipo lo sigue manteniendo como suplente y ocupándolo en los momentos más importantes y que más necesita Atalanta.

¿Cuánto cuesta ahora Luis Muriel que la está rompiendo en Atalanta? En las últimas horas, desde los medios de Italia, se hacen eco del posible interés de Real Madrid por Luis Muriel y Duván Zapata, sin embargo el primer delantero tiene un costo que ronda los 70 millones mientras que Zapata es 50 millones de euros.

Conoce los datos más importantes de Luis Muriel

Luis Fernando Muriel nación en Santo Tomás, Barrio El Carmen, Atlántico, Colombia el 16 de abril de 1991. Es un futbolista colombiano. Se desempeña como Delantero en el Atalanta de la Serie A de Italia. En 2013 recibió el premio al jugador revelación de la Serie A junto a Stephan El Shaarawy. Es internacional para la Selección Colombia.

 

Temas


Más noticias