Colombianos en el Mundo

El Liverpool y un Luis Díaz inspirado le arruinaron la alegría a Pep Guardiola

Por José García

Pep Guardiola desde la distancia tenía un resultado parcial que lo beneficiaba en el partido del Liverpool; pero no contó con lo que haría Luis Díaz para inspirar a sus compañeros.

Pep Guardiola desde la distancia tenía un resultado parcial que lo beneficiaba en el partido del Liverpool; pero no contó con lo que haría Luis Díaz para inspirar a sus compañeros.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Manchester City de Pep Guardiola el pasado sábado le había ganado al Watford por goleada y les resultaba provechoso que el Liverpool perdiera o empatara contra el Everton para sacar ventaja en la tabla; resultado que se les estaba dando porque los “Reds” empataban de manera parcial con los “Toffees”; pero a Guardiola no le resultó lo que esperaba; el Liverpool reaccionó con un Luis Díaz inspirado.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

De vender loterías a conducir un Ferrari y jugar en la Selección Colombia

 

Luis Díaz contra el Everton comenzó desde el banquillo de suplentes e ingresó al minuto 60 en sustitución de Sadio Mané; Díaz en pocos minutos le dio otra dinámica al juego de su equipo; al minuto 62 marcaron el primer gol y al minuto 85 Luis Díaz se mandó una acrobática asistencia para colocar el dos a cero y con ese tanto se sentenció el juego. 

 

Esa actuación inspirada de Luis Díaz en solo 30 minutos sirvió para que el Liverpool se llevara los tres puntos y no despegarse del Manchester City de Pep Guardiola; los "Reds" tienen 79 puntos y están a 1 punto del City de Guardiola, se mantiene una pelea cerrada por el título de la Premier League.

 

¿Cuándo es el siguiente partido del Liverpool de Luis Díaz?

 

El siguiente encuentro del Liverpool se efectuará contra el Villarreal CF este miércoles, 27 de abril de 2022, a las 2:00 PM (hora de Colombia), juego de ida de la semifinal de la Champions League. Desde Colombia se espera que Luis Díaz esté de titular contra el “Subamarino Amarillo”. 

 

¡LOS REDS SE QUEDARON CON EL DERBY Y LE METEN PRESIÓN AL CITY! | Liverpool 2-0 Everton | RESUMEN:

 

 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo: 

Mientras Fredy Guarín vendía empanadas de niño, esto hacía Iván Ramiro Córdoba

 


Más noticias