Colombianos en el Mundo

El Real Madrid y otro grande de Europa verán a Luis Díaz en la Champions League

El colombiano asumirá su primera semifinal en la Champions League contra el Villarreal CF y dos grandes lo tendrán en la mira.

Luis Díaz será visto por el Real Madrid y otro grande de Europa.
Luis Díaz será visto por el Real Madrid y otro grande de Europa.

Luis Díaz y el Liverpool disputarán el partido de ida de la semifinal de la Champions League contra el Villarreal CF, pero desde la distancia será observado por el Real Madrid y el Manchester City; dado que estos dos equipos pelean el cupo en la otra llave para la final del mencionado torneo. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La lección de Didier Drogba a Iván Córdoba para que llegue a la Federación

Luis Díaz podrá estar de titular o desde el banquillo de suplentes, esto lo decidirá Jürgen Klopp; el colombiano es una de las joyas de los "Reds". Díaz es un jugador clave en esa llave contra el Villarreal CF.

El Real Madrid y el Manchester City son dos equipos muy estratégicos y pese a que ninguno de los dos tiene el pase asegurado a la final; son clubes que analizan a detalle a sus posibles rivales; hecho que es clave si desean llevarse el título; por eso no le pierden la pista al Liverpool de Luis Díaz.

¿Jürgen Klopp confía en Luis Díaz contra el Villarreal CF? 

Sí; Jürgen Klopp es un entrenador que confía plenamente en Luis Díaz; pero el alemán es un DT que no se caracteriza por explotar a sus jugadores y los rota para darles descanso frente a tantos partidos seguidos y así puedan rendir; Klopp sabe en que momento poner a sus futbolistas a jugar. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Arropó a James en Alemania y ahora hace lo mismo con Luis Díaz en el Liverpool

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias