Colombianos en el Mundo

El entrenador colombiano más loco según Pep Guardiola y no es Alberto Gamero

Por José García

Pep Guardiola considera que un entrenador colombinao tiene destellos de locura en su forma de dirigir.

Pep Guardiola considera que un entrenador colombinao tiene destellos de locura en su forma de dirigir.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pep Guardiola es uno de los entrenadores mejor pagados en todo el mundo y uno de los más reconocidos, marcó pauta en el FC Barcelona, influyó en los inicios de Lionel Messi y ahora está dirigiendo en el Manchester City.

 

Pep Guardiola aunque usted no lo crea conoce a detalle al entrenador colombiano Juan Carlos Osorio desDe hace muchos años, sabe cómo dirige, que le gusta y que no le gusta e incluso cree que es un poco loco.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras unos prefieren fincas, así es la casa de Radamel Falcao en Colombia

¿Lionel Messi o Neymar? El jugador que es amigo del colombiano Wason Rentería

 

Juan Carlos Osorio contó sobre su relación con Pep Guardiola: “Cuando él estaba retirándose como jugador fue a ver los trabajos del Manchester City, y yo era parte del cuerpo técnico del equipo. Vio lo que yo hacía y cómo lo hacía. El día que estuvo en Bogotá nos vimos y me dijo que se acordaba muy bien de mis labores allá, que mi trabajo le parecía diferente, muy bueno y un poco loco".

 

¿Qué hace Juan Carlos Osorio en la actualidad?

 

Juan Carlos Osorio hace poco estuvo como entrenador del América de Cali, el estratega no tuvo buenos resultados y por eso salió del club. Osorio está descansando y evaluando ofertas para regresar a los banquillos, se rumora que unas Selecciones Nacionales de Centroamérica lo desearían contratar e incluso clubes del fútbol de México.

 

 

 


 

 


Más noticias