Colombianos en el Mundo

El equipo que sacaría a James Rodríguez de Qatar para jugar contra Ibrahimović

James Rodríguez tendría una importante oferta desde Italia.

James Rodríguez podría verse las caras con Zlatan Ibrahimović pronto.
James Rodríguez podría verse las caras con Zlatan Ibrahimović pronto.

James Rodríguez no deja de ser noticia pese a que a sus 31 años de edad está quemándose en Qatar al jugar en el exótico Al-Rayyan SC de Qatar, el cucuteño se equivocó en el año 2021 al elegir el dinero por encima de lo deportivo y eso le está pasando factura, desde Italia tendría una oferta y salvavidas con la Lazio.

El portal Bola VIP Colombia informó que: “En una entrevista a 'Corriere dello Sport', Maurizio Sarri, entrenador de la Lazio, aseguró que Luis Alberto quiere dejar el club. De concretarse su salida, buscarían su reemplazo y James Rodríguez entraría en los planes. Lo bien que le haría volver a Europa”.

 

Más noticias de James Rodríguez:

El negocio de James Rodríguez en Colombia que le gustaría a Cristiano Ronaldo

Ya factura como James, lo que hizo Luis Díaz gracias a la Selección Colombia

Si James Rodríguez logra irse a la Lazio de Italia llegaría a jugar en la Serie A contra equipos como el AC Milan de Zlatan Ibrahimović, la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, la AS Roma de Paulo Dybala, el Inter de Milán de Romelu Lukaku, un cambio del cielo a la tierra.

 

¿Otras ofertas para James Rodríguez?

El periodista Felipe Sierra informó hace pocos días que desde Grecia un equipo le extendió una oferta a James Rodríguez y lo estarían negociando, aunque sería ideal que el “10” de la Selección Colombia se vaya a la Serie A de Italia.


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias