Colombianos en el Mundo

Ya factura como James, lo que hizo Luis Díaz gracias a la Selección Colombia

Por José García

Luis Díaz está recorriendo ya los caminos de los negocios que venido disfrutando James Rodríguez gracias a la Selección Colombia.

Luis Díaz está recorriendo ya los caminos de los negocios que venido disfrutando James Rodríguez gracias a la Selección Colombia.

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez gracias a su actuación con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014 saltó a la élite de la fama internacional y por eso el Real Madrid lo compró por $75 millones de dólares y de inmediato al cucuteño le llovieron millonarios contratos publicitarios.

 

Luis Díaz a sus 25 años de edad es el recambio generacional, ha tomado un puesto de protagonismo en la Selección Colombia y con el Liverpool de Inglaterra terminó de ponerse al frente como el jugador colombiano más importante en la actualidad, por eso ahora las empresas, productos y marcas están tocándole la puerta al nacido en Barrancas.

 

Más noticias de Luis Díaz:

Agárrate Luis Díaz en Inglaterra, el lujo de Miguel Ángel Borja desde Argentina

No lo dijeron por Mohamed Salah y ahora lo destacan de Luis Díaz en el Liverpool

 

Ahora bien, Luis Díaz hace poco firmó un millonario contrato publicitario con la marca Cerveza Águila, de esta forma “El Guajiro” ahora es imagen de esta prestigiosa bebida que es uno de los patrocinadores oficiales de la Selección Colombia. Díaz ya factura a lo James Rodríguez.

 

¿Cuánto cobra Luis Díaz en el Liverpool?

 

Luis Díaz es uno de los jugadores mejor pagados del Liverpool y según el portal Fichajes.com tiene el siguiente salario: $3.5 millones de dólares al año, $292 mil dólares al mes, un promedio de $68 mil dólares a la semana y un estimado de $10 mil dólares al día.

 

Mira a Luis Díaz con la Cerveza Águila:

 

 

 


 


Más noticias