Colombianos en el Mundo

El ex jugador que dirigirá a Yerry Mina en el Everton y no es Zinedine Zidane

Rafael Benítez fue destituido como entrenador del Everton y el club tiene en la mira a un ex jugador que ya ha ganado jerarquía como director técnico, se trata de Frank Lampard. 

El Everton tiene en la mira a dos posibles entrenadores.
El Everton tiene en la mira a dos posibles entrenadores.

Rafael Benítez fue uno de los fracasos más grandes que cometió el Everton de Inglaterra, el estratega español no dio la talla y ahora dejó el club a puertas de entrar en la zona de descenso. Yerry Mina está atento a las novedades.  

Rafael Benítez también fue el encargado de sacar a James Rodríguez, el único jugador que según la prensa británica le daba generación de juego ofensivo al Everton

Más información:

Fue parte del 5 a 0, humilló a Batistuta y ahora gana un sueldo bajo en Colombia

Ahora bien, el Everton tiene en la mira al ex jugador Frank Lampard, quien ya pasó por el Chelsea e hizo un buen trabajo, de momento no tiene equipo y podría inyectarle energía a un club como el Everton que ya parece destinado al fracaso en 2022. 

Frank Lampard ex entrenador del Chelsea:

 

¿Quién es la segunda opción que maneja el Everton para contratar como entrenador?

El portal Fichajes asegura que el Everton revisa la posibilidad de contratar a Wayne Rooney, el ex jugador del Manchester United dirige en la actualidad al Derby County. Rooney salió de las inferiores del Everton y debutó con ellos como profesional en la Premier League; eso lo acerca.

Más información:

La reacción de Teófilo Gutiérrez al saber que Reinaldo Rueda lo volvió a excluir

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias