Colombianos en el Mundo

El gesto donde Falcao demostró su humildad con un hincha y se hizo viral

El colombiano protagonizó un hecho con un hincha y dejó claro una vez más que es un ser humano más que humilde.

Radamel Falcao tuvo un gesto con un hincha en España.
Radamel Falcao tuvo un gesto con un hincha en España.

Radamel Falcao a sus 36 años no deja de sorprender, en primer lugar porque el colombiano sigue jugando al máximo nivel; mientras otros más jóvenes prefieren irse a países exóticos solo por el dinero. Falcao se hizo viral por un gesto que tuvo con un hincha en España.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Así fue el debate que armaron los hinchas del Atlético por Suárez y Falcao

Radamael Falcao en un vídeo que circuló en las redes sociales se alcanza a ver que le está firmando unos autógrafos a un hincha y ve una foto que le gustó sobre él y le pidió amablemente que se la obsequiara y el hincha accedió. 

Ahora bien, en las redes sociales destacaron ese valor humano de Radamel Falcao con el hincha, dado que es un jugador que siempre tiene ese espacio para hablar con los hinchas y por lo menos darles un autógrafo o foto; nunca olvida a sus fans o a quienes lo apoyan. 

¿Seguirá Radamel Falcao en España?

Radamel Falcao tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta el 30 de junio de 2022; por ahora no hay acuerdo de renovación de contrato; pero la prensa en España comentó hace pocas horas que podrían extender el vínculo hasta el año 2023.

Mira el gesto de Radamel Falcao con el hincha en España:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

No se ha ido y la posible traición que recibirá Ospina en el Napoli de Spalletti

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias