Colombianos en el Mundo

No se ha ido y la posible traición que recibirá Ospina en el Napoli de Spalletti

El colombiano está próximo a marcharse del club y estos ya tendrían a su reemplazo en camino. 

David Ospina no seguiría en el Napoli.
David Ospina no seguiría en el Napoli.

David Ospina tiene contrato con el Napoli hasta el 30 de junio de 2022; el meta antioqueño de acuerdo a la prensa en Italia no renovará con el club. Por ese motivo el equipo ya tendría listo su posible reemplazo y es un portero que viene de España; el club italiano no habría hecho mayores esfuerzos por retener al colombiano, pese a todo lo que Ospina les ha aportado.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El colombiano que humilló a Atlético Nacional y fue un maestro para Neymar

 

El portal Calciomercato aseguró que: “Sede de Castel Volturno, el contrato de Ospina no será renovado. El arquero colombiano presumiblemente se despedirá al final de la temporada”.

En este sentido; el Napoli que dirige Luciano Spalleti de acuerdo al medio Il Mattino tiene ya una negociación adelantada con el portero del Granada; Luis Maximiano para que sea el reemplazo de David Ospina; no se ha ido el colombiano y ya le tienen sustituto inmediato. 

¿Llegará David Ospina al Real Madrid?

David Ospina ha sido vinculado según la prensa con el Real Madrid para el próximo mercado de pases por pedido de Carlo Ancelotti quien conoce al colombiano, no hay una confirmación de ese fichaje, pero posibilidades tiene por su experiencia y calidad; el tema es que no llegaría a ser titular sino un portero secundario. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Juega a lo Kevin De Bruyne, está en Atlético Nacional y se iría a Europa

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias