Colombianos en el Mundo

El humilde gesto que tuvo Luis Díaz desde Inglaterra con el FC Porto

El colombiano Luis Díaz no se olvida de su paso por Portugal y demostró cómo sigue pendiente de su ex club.

Luis Díaz recordó al FC Porto.
Luis Díaz recordó al FC Porto.

Luis Díaz tuvo un gran paso por el FC Porto desde que firmó con ellos en el año 2019 por la cifra de $7 millones de euros, el colombiano se destacó en todas las competencias eso lo hizo llegar al Liverpool de Inglaterra en este año 2022.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

No solo era Rueda, mira el millonario sueldo de Mario Yepes en la Federación

Luis Díaz este jueves, 21 de abril de 2022 compartió una historia en su Instagram donde estaba en la sala de su casa y expresó que estaba mirando un partido el FC Porto en vivo; “El Guajiro” está pendiente de su ex club.

Ahora bien, Luis Díaz con ese gesto es evidente que no se olvida de todo lo que aportó el FC Porto en su carrera, un equipo que lo llevó a ser el jugador que es hoy en día; uno de los mejores sudamericanos de Europa. 

¿Cuánto gana Luis Díaz en el Liverpool de Inglaterra?

Luis Díaz es uno de los jugadores mejor pagados del Liverpool y tiene un sueldo de $4.5 millones de dólares al año y tiene la posibilidad de ampliar sus ingresos dado que tiene un bono por cumplimiento de objetivos de $1.5 millones de dólares. 

Luis Díaz desde Inglaterra viendo un juego del FC Porto. 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Zlatan y su opinión ahora que el AC Milan podría contratar a James Rodríguez

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias