Colombianos en el Mundo

El insólito comparativo de René Higuita en Atlético Nacional y que relaciona a Real Madrid

El ex guardameta dejó un mensaje a toda la afición verdolaga que causo asombro y burla para algunos de sus seguidores en redes sociales.

Actualmente Higuita dirige los arqueros del club.
Actualmente Higuita dirige los arqueros del club.

Con estas palabras René Higuita hizo eco en la prensa nacional hoy: “Dicen que la felicidad completa no existe, al menos yo me siento pleno. Alguna vez decía yo, que yo quería ser para Nacional lo que era Alfredo Di Stefano para el Real Madrid. Ahora tengo la oportunidad de estar en las categorías que quiero estar, tengo toda esa libertad”. 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Ni Gallardo, ni Gareca, este sería el técnico que asumirá la Selección Colombia

Además, el ídolo verdolaga manifestó lo siguiente: “Con la llegada de Emilio, simbólicamente me entrega unas llaves y me dice que haga lo que mejor me parezca en la institución”, expresó el ex guardameta mundialista.

Aunque el comparativo es un poco exagerado, Higuita siempre a trabajado en el club de sus amores después de su retiro profesional como futbolista. Por ahora, entrena a los porteros de la plantilla y les transmite todos sus conocimientos. 

¿Por qué es tan importante Higuita en la historia de Nacional?

René es una leyenda viva del cuadro verdolaga, gracias a sus históricas atajadas y particular forma de jugar con la pelota. El histórico arquero tiene como objetivo con el club de sus amores: llegar a lo más alto como ídolo. Luego de dejar un legado como futbolista en Atlético Nacional.

Práctica en Atlético Nacional con René Higuita:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

La joya colombiana que admira a Zlatan Ibrahimović y podría ser el reemplazo de Falcao

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias