Colombianos en el Mundo

Ni Gallardo, ni Gareca, este sería el técnico que asumirá la Selección Colombia

Esta sería la primera experiencia del entrenador nacional al frente de un combinado de mayores. 

Un interino tomaría de momento el lugar de Reinaldo Rueda.
Un interino tomaría de momento el lugar de Reinaldo Rueda.

En la Federación, el entrenador que dirigiría los próximos partidos amistosos de la Selección Colombia; será Héctor Cárdenas, quien dirige actualmente la Sub-20 y Sub-17, y quien es recordado también por su paso en Deportivo Cali en tres etapas diferentes (2012, 2014 y 2017). Así lo confirmó el periodista Carlos Arturo Arango.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El jugador que llegaría a la Selección Colombia y daría banca a Muñoz y Medina

La decisión de nombrar a Cárdenas para los próximos juegos amistosos no sería nada nuevo, pues después de Rusia 2018, la Federación hizo algo parecido con Arturo Reyes quien estuvo al frente del cuadro “cafetero” durante varios encuentros.

El mensaje que enviaría Ramón Jesurún con esta decisión es que no tienen ningún afán en nombrar al nuevo entrenador, pues según se rumora en nuestro país, Ricardo GarecaMarcelo Gallardo son los dos principales candidatos.

 

¿Qué se viene para la Selección Colombia?

La Federación Colombiana ya tiene listo un par de partidos amistosos ante selecciones que se encuentran clasificadas a la Copa Mundial de Catar. Uno de estos encuentros de preparación sería ante Arabia Saudita, mientras que el otro encuentro aún es desconocido, así como las fechas y sedes en las que se jugarían dichos compromisos.

Versión que circula en redes sociales:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Jugó en Millonarios FC y ahora le monto competencia a Freddy Guarín en este negocio

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias