Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

El insólito motivo que dejaría a James Rodríguez sin entrenador en Qatar

El “10” de la Selección Colombia podría quedarse sin director técnico en el Al-Rayyan SC de Qatar por un importante motivo.

James Rodríguez se podría quedar sin entrenador en los próximos días.
James Rodríguez se podría quedar sin entrenador en los próximos días.

James Rodríguez se ha ido afianzando poco a poco en el Al-Rayyan SC, su período de adaptación ha sido complicado desde que llegó al club qatarí y uno de los factores que más le sirvió fue recibir el respaldo de su entrenador Laurent Blanc.

Asimismo, la prensa en Europa acaba de confirmar que el Manchester United tiene entre sus candidatos al actual entrenador de James Rodríguez en el Al-Rayyan SC, para que sustituya al recién despedido entrenador noruego Ole Gunnar Solskjær.

Ahora bien, el interés del Manchester United en Laurent Blanc sería muy enserio y el diario The Sun afirmó que: “El exjugador del Manchester United Blanc, ha sido promocionado como candidato, lo que significa que tendría la misma oportunidad que tuvo Solskjær cuando sustituyó a Mourinho en 2018 antes de ganarse un contrato de larga duración. El técnico francés pasó dos años en Old Trafford, donde se retiró en 2003 tras disputar 75 partidos en todas las competiciones”.

Finalmente, si Laurent Blanc abandona al Al-Rayyan SC esto supondrá un golpe bajo para James Rodríguez, porque el colombiano en su relación con los entrenadores no ha tenido éxito en los últimos años y con Blanc se ve que hay buena relación de trabajo.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias