Colombianos en el Mundo

El jugador que Reinaldo Rueda se rehúsa a convocar y tiene mejor presente y más talento que media selección

Este jugador fue pieza clave en la obtención de la liga de su club en el 2021.

Por Roberto Alfredo Guzmán

Este jugador fue pieza clave en la obtención de la liga de su club en el 2021.
Este jugador fue pieza clave en la obtención de la liga de su club en el 2021.
Síguenos enSíguenos en Google News

Reinaldo Rueda está teniendo un paso sin brillo con la selección Colombia, sus dirigidos no tienen mejoriá en el juego y se le nota "terquedad" en el uso de jugadores que no deberían estar más en el equipo y otros que no juegan por preferir a quienes llevan más tiempo vistiendo la camiseta por aquello llamado jerarquía.

La realidad es que este nuevo reto le está quedando grande al estratega, porque no gana hace más de 4 partidos la tricolor y la fase decisiva de las eliminatorias ha llegado, y esa terquedad le ha hecho prescindir de jugadores que aportarían demasiado a la selección, y uno de esos valuartes que no convoca es Teófilo Gutierrez.

 

Más información: Es más efectivo que Duván Zapata, pero Reinaldo Rueda no lo volverá a llamar

 

El jugador de la chinita se ha cansado de dar cátedra de cómo se juega el buén fútbol en la Liga Betplay, donde gracias a su jerarquía pudo campeonar con su equipo el Deportivo Cali, pero esto no parece serle suficiente a Rueda, quien prefiere seguir experimentando con jugadores como Duván Zapata y desperdicia la llave del buen juego por un capricho.

 

Más información: Ni James ni Díaz, este es el colombiano que ya puso su nombre en la titular de Colombia para lo que resta de Eliminatorias

 

Un 2021 impecable que no fue premiado con la convocatoria

Si bien es cierto la liga colombiana no entra en el auge como las europeas, la labor de Teófilo Gutierrez trasciende cualquier juego y ya lo demostró cuando se puso la tricolor, ¿Razones para no llamarlo? sugún plantea el DT, la edad y la liga, pero los jugadores de Nacional que convoca extrañamente tienen su confianza pero no aportan lo que "Teo" si, cuando se acabe la terquedad, este gran jugador vestirá la camiseta amarilla y aportará lo que sabe.

 


Más noticias