Colombianos en el Mundo

El jugador que pasó por el Real Madrid y respeta a René Higuita; no es Cristiano

El colombiano René Higuita es muy respetado por un ex jugador emblema del Real Madrid. 

Un ex jugador del Real Madrid respeta a René Higuita.
Un ex jugador del Real Madrid respeta a René Higuita.

René Higuita es uno de los jugadores colombianos más respetados en todo el mundo, brilló en Atlético Nacional y con la Selección Colombia. Higuita es respetado por el ex jugador del Real Madrid, Sergio Ramos

Más noticias de René Higuita: 

Ni René Higuita se atrevió a tanto, los ácidos comentarios de Carlos Valderrama

Sergio Ramos hace poco tiempo le mandó su camiseta del Real Madrid a René Higuita en Colombia con una dedicatoria especial, eso sorprendió al ex portero de la Selección Colombia porque Ramos es un jugador respetado en Europa.

René Higuita le respondió a Sergio Ramos con un regalo y escribió: “Gracias a mi gran amigo Sergio Ramos por este gran obsequio, para mí es un orgullo tener una de las camisetas con el Real Madrid. De mi parte también un regalo muy especial ... el buso con el que jugué mi ultimo partido con la Selección Colombia y la camiseta de Nacional".

¿Qué otro jugador internacional respeta a René Higuita?

Ronaldinho es otro de los jugadores internacionales que admira y respeta a René Higuita, dado que el brasileño contó que cuando era niño y le tocaba jugar de portero decía que era Higuita, hoy en día son grandes amigos.

Mira el regalo de Sergio Ramos a René Higuita: 

 

Más noticias de René Higuita: 

Carlos Valderrama hizo que René Higuita revelara que pasó con “El Escorpión”

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias