Colombianos en el Mundo

El lujo que se dio Juan Guillermo Cuadrado al estilo Manchester United

Así lo publicó en sus redes sociales el futbolista de la Juventus, quien a sido fanático de varios modelos y lujosos automóviles a lo largo de su carrera deportiva.

Cuadrado juega en Juventus desde 2015.
Cuadrado juega en Juventus desde 2015.

Antes de ser embajador con la marca JeepJuan Guillermo Cuadrado grabó unos videos en el lanzamiento del coche 'Camaro Six', un auto de lujo que se puede conseguir en territorio nacional y que tienen varias figuras del Manchester United por su patrocinio con la empresa Chevrolet.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El técnico mundialista que podría traicionar a Millonarios FC y firmar por otro club

Todo susedió en 2016, cuando la poderosa marca de vehículos apostó por el cafetero y su reconomiento a nivel mundial, incluso Cuadrado tuvo la oportunidad de manejar el coche y ser parte de unos videos publicitarios. 

Para aquel entonces, el futbolista cafetero venía de jugar la final de Champions League con Juventus, donde lastimosamente salió expulsado y su equipo perdió frente al FC Barcelona de Lionel MessiNeymar Luis Suárez.

Manchester United regaló estos carros mientras era socio de Chevrolet

La marca que en su momento pagó $55 millones de euros para ser el patrocinador oficial de la camiseta del equipo de Old Trafford, también obsequió vehículos 'Camaro' a jugadores como Wayne Rooney y Patrice Evra en su momento. 

Juan Cuadrado y su día junto a un 'Camaro'

Imagenes de futbolistas con su Camaro:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El doblemente mundialista que defendió a Reinaldo Rueda y agradeció su trabajo con la Selección

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias