Colombianos en el Mundo

El millonario negocio que tiene René Higuita y la competencia con Faustino Asprilla

Ambos futbolistas colombianos emprendieron varios caminos luego de sus retiros profesionales, ahora estas leyendas de la Selección Colombia compiten en redes sociales.

En promedio cobran por este servicio entre $200 mil pesos en adelante.
En promedio cobran por este servicio entre $200 mil pesos en adelante.

Muchos aficionados de la Selección Colombia recuerdan con orgullo a dos leyendas del deporte como René Higuita Faustino Asprilla, quienes por ahora trabajan enviando saludos personalizados a las personas que deseen contar con sus servicios. En promedio cada mensaje cuesta $200 mil pesos colombianos. 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Debutó en Junior FC, costó $1 millón de euros y así triunfa Willer Ditta en Argentina

Además, el 'Tino' trabaja formalmente como panelista deportivo en programas de Blu Radio ESPN, donde gracias a su larga trayectoria por el viejo continente puede opinar y valorar el rendimiento de los mejores futbolistas colombianos en la temporada. 

Por su parte, el 'Loco' viene trabajando con las divisiones inferiores de Atlético Nacional, donde su labor consiste en capacitar y transmitir toda su experiencia a los guardametas Kevin Mier Aldair Quintana.

Fabra, Morelos y Chicho Arango también se encuentran en el negocio

Famosos.com es un sitio web especializado en este tipo de saludos o mensajes para ocasiones especiales, en ella podemos encontrar artistas, deportistas y gente destacada en diferentes ramas. Incluso varios jugadores de la Selección Colombia tienen su perfil creado en la plataforma. 

Costo de René Higuita en Famosos.com:

Valor por un saludo del Tino:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Alfredo Morelos cobra $200 mil pesos por un saludo, esto hará Andrés Cadavid con su dinero

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias