Colombianos en el Mundo

Mientras Alfredo Morelos cobra $200 mil pesos por un saludo, esto hará Andrés Cadavid con su dinero

Los fondos recolectados serán para una fundación que apoya el capitán rojo. 

Cadavid juega desde 2019 en DIM.
Cadavid juega desde 2019 en DIM.

El artillero colombiano Alfredo Morelos es sin duda uno de los mejores jugadores cafeteros en la presente temporada. Sin embargo, a pesar de los millones que gana tiene otra fuente de ingresos por mandar saludos a sus seguidores y personas que requieran sus servicios, aqui cobra un valor cercano a los $200 mil pesos colombianos. Por su parte, Andrés Cadavid hace poco entro a la misma plataforma y por el mismo saludo o mensaje que envie recibe $183 mil pesos, valor que dona a una fundación colombiana. 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Así rendirá homenaje Sebastián Rincón a su padre y tiene como protagonista a Boca Juniors

Esta noble causa despertó el interés de varios compañeros, aficionados y familiares del jugador, que multiplicaron el mensaje por las redes sociales para llegar a más personas y así poder contribuir con un apoyo económico a una fundación.

El jugador de 35 años de edad, juega actualmente en Deportivo Independiente Medellín y tiene un valor en el mercado de $400 mil euros, según el portal de transferencias más importante del mundo transfermarkt.

Cadavid y una larga trayectoria en los mejores clubes del fútbol colombiano

El defensor central debutó en América de Cali y desde entonces a sabido vestir la camiseta de varios equipos a nivel nacional, entre los que se destaca Millonarios FCDeportivo Cali y a nivel internacional Colón de Santa Fe y San Luis de México.

Perfil del capitán rojo en famosos.com:

Ficha oficial de Morelos en Famosos.com:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Debutó en Junior FC, costó $1 millón de euros y así triunfa Willer Ditta en Argentina

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias