El rompe redes colombiano que a sus 18 años era comparado con Samuel Eto'o, hasta que las lesiones lo mermaron y hoy va a una liga desconocida
El delantero colombiano tenía un futuro promisorio y hacía goles por montones pero tras fracasar por las lesiones ahora irá a una liga de tercer orden.
Carlos Ibargüen cambió radicalmente en su carrera. Pese a que inició siendo un goleador implacable con Cortuluá, donde se ganó el puesto a puros goles con 18 años, ahora tiene un nuevo reto en una liga que no llama la atención. A Ibargüen lo llegaron incluso a comparar con Samuel Eto'o por su físico y poder goleador.
Y es que Ibargüen llegó a anotar 28 goles en 89 partidos con Cortuluá, lo que le valió ser tomado en cuenta por Independiente Santa Fe pero de ahí se empezó a ir en picada. En 15 partidos hizo 5 anotaciones. Buscando más minutos para jugar aceptó la propuesta de Independiente Medellín pero ahí solo pudo jugar 6 partidos y anotar 3 goles.
Para la temporada 2017 volvió a Cortuluá pero no con la misma hambre de gol, por las lesiones que le vienen afectando a su carrera desde hace varias temporadas atrás. También estuvo en Juárez de México y Técnico Universitario de Ecuador pero ahora probará suerte en la liga de Eslovaquia.