Colombianos en el Mundo

El técnico colombiano que le bajó el pulgar a la Selección Colombia, no es Pinto

Por Roberto Alfredo Guzmán

Un entrenador que es un posible candidato para reemplazar a Reinaldo Rueda le dijo no a la tricolor.

Un entrenador que es un posible candidato para reemplazar a Reinaldo Rueda le dijo no a la tricolor.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Fernando Suárez quien es el director técnico de Costa Rica manifestó sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Colombia: “En este momento ni siquiera pienso en lo que me produce se un candidato para la Selección Colombia. Estoy pensando exclusivamente en Costa Rica y mi sueño de estar en mi tercer Mundial porque no han apoyado en las malas y quiero vivir las buenas”, dijo en Red+.

Más noticias de Luis Fernando Suárez:

Los 3 técnicos que piden los hinchas para reemplazar a Reinaldo Rueda en Colombia

El colombiano tiene la oportunidad de clasificar a Costa Rica al Mundial de Catar 2022 y sobre el tema dijo: “El favorito se pensaría que es Costa Rica ante Nueva Zelanda y no es así. Es un partido que se puede ganar haciendo las cosas correctamente y respetando al rival que es muy fuerte, físico y potente”, agregó.

El entrenador también se refirió sobre si el reemplazo de Reinaldo Rueda debería ser un estratega nacional o extranjero. El técnico aseguró: “Es indiferente, eso no es de nacionalidad sino de capacidad. Lo importante es saber elegir a alguien que tenga la capacidad de dirigir un desarrollo y evolución del fútbol colombiano”.

 

¿Qué ha dicho la Federación Colombiana de Fútbol sobre la búsqueda del nuevo entrenador de la Selección?

El presidente de la FCF, Ramón Jesurún ha manifestado: “Buscamos a alguien ojalá especializado en selecciones que seria lo ideal. La nacionalidad puede ser cualquiera y lo intentaremos hacer lo más pronto posible, con calma y con mucho estudio”, dijo en Caracol Radio.

 

Más noticias de Ramón Jesurún:

Ramón Jesurún destapó lo que paso con José Pékerman en la Selección Colombia

 

 

 


Más noticias