Es crack, vale millones y quiere borrar lo que hizo James en el Real Madrid
El jugador milita en la liga colombiana y quiere llegar al Real Madrid donde James Rodríguez alcanzó a brillar de la mano de Carlo Ancelotti
El futbolista es una de las revelaciones en un club de la liga colombiana y viene de vestir la camiseta de la selección Colombia. El jugador es una promesa de Millonarios y viene mostrando grandes condicones en el equipo al mando de Alberto Gamero y su sueño es seguirle los pasos a James Rodríguez en el Real Madrid.
Se trata de Óscar Cortés quien habló en el Vbar Caracol y dijo: “Espero tener la posibilidad de jugar en el exterior y me gustaría en el Real Madrid, pero también competir en la Premier League”. La nueva joya de Millonarios aspira a seguirle los pasos a James Rodríguez y poder borrar lo que hizo el jugador que ahora milita en Olympiacos.
Cabe resaltar que Óscar Cortés venia de jugar en la selección Colombia sub-20 al mando de Héctor Cárdenas quien tuvo un buen rendimiento en el sudamericano de su categoría que se jugó en Colombia. En cuanto a Óscar Cortés la rompió con la tricolor lo que generó interés en un club de Europa como Torino y el precio que pediría Millonarios es de $ 5 millones de euros, según reveló la prensa local.
Óscar Cortés pinta para llegar a Europa por lo que mostró con la tricolor
El futbolista es una promesa que ahora brilla en Millonarios con quien marcó doblete en la liga colombiana y le dio la victoria a Jaguares de Córdoba por liga. Además, viene de jugar en el partido por Copa Liberadores ante Universidad Católica de Ecuador que se disputó ayer en el estadio Rodrigo Paz Delgado.