Colombianos en el Mundo

(FOTO) Johan Mojica vendió el Lamborghini y se compró tremendo auto de 800 millones de pesos que se viralizó

El colombiano, Johan Mojica, es amante de los autos, el jugador demostró ahora su buen gusto con un auto que deben verlo para creerlo.

Johan Mojica y su nuevo auto que le costó 800 millones de pesos.
Johan Mojica y su nuevo auto que le costó 800 millones de pesos.

Johan Mojica actualmente atraviesa un buen momento en el futbol español, si bien es cierto que milita en Girona que este año descendió a segunda categoría, Johan Mojica es de los jugadores claves del conjunto español, sin embargo, su salida a la Premier League estaría prevista, lo cierto es que el colombiano no gana nada mal para los lujos que se da.

Es que volvió a cambiar de auto, hace algunas semanas se lo vio en un Lamborghini negro, ahora lo actualizó por un Mercedes Benz color verde, un auto mucho más caro, se nota que es amante de los autos, incluso lo comparan con Lionel Messi, ya que el argentino nunca ha gozado de este tipo de autos, mientras que Cristiano Ronaldo si, hace poco se lo vio en un Bugatti.

El auto de Johan Mojica es un Mercedes Benz color verde, AMG GTR versión 2020, el auto está valorado en 180 mil dólares, es decir 800 millones de pesos, al parecer el colombiano colecciona autos.

Otro jugador que disfruta mucho de los autos es James Rodríguez, quien tiene colección de estos en su garaje, el 10 colombiano reveló que tiene alrededor de 7 autos que los colecciona ya que actualmente no puede manejar porque su pase de manejo quedó revocado por ir a altas velocidades.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias