Colombianos en el Mundo

Figura en Brasil 2014 y no paró en elogios con la Selección Colombia Femenina

Una ex figura de la Selección Colombia no paró en elogios con la Tricolor femenina que juega el Mundial de la categoría.

Por José García

Una ex figura de la Selección Colombia no paró en elogios con la Tricolor femenina que juega el Mundial de la categoría.
Una ex figura de la Selección Colombia no paró en elogios con la Tricolor femenina que juega el Mundial de la categoría.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia Femenina está haciendo un gran trabajo en el Mundial Femenino FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023, unas guerreras que jugarán los Cuartos de Final contra la Selección Inglaterra Femenina, pase lo que pase estas jugadoras merecen aplausos de pie por sus grandes actuaciones.

 

 

 

Mario Yepes quien fue figura en la Selección Colombia Masculina en el Mundial de Brasil 2014 no paró en elogios al hablar de la Selección Colombia Femenina, dice que le trae recuerdos del equipo masculino del año 2014: “Exactamente. Me trae un recuerdo especial, obviamente haciéndoles demasiada fuerza a estas muchachas, a estas guerreras que nos están haciendo quedar tan bien y que están haciendo historia, que no sea femenino o masculino, estamos haciendo historia como Selección Colombia, como Colombia, como nuestro fútbol. Eso siempre es bueno y es importante y yo feliz de lo que están haciendo”, dijo Yepes en Diario AS.

 

Asimismo, Mario Yepes comentó que espera que las empresas privadas le inviertan al fútbol femenino:Pienso que ahí hay un punto importante que tocaste como la empresa privada. Cuando las empresas privada se den cuenta o tengan para patrocinar o para hacer las cosas de la misma manera como mujeres, va a ser lo mismo, yo creo que esto no es solamente un tema de la FIFA o de la Federación, sino también de los aportes de las empresas privadas, que la gente que vaya patrocinar en este caso el fútbol femenino, lo haga de la misma manera de lo que es el fútbol masculino, el tema es que a veces se basan por el ingreso al estadio y por un montón de cosas que ellos quieren destacar o no”.

 

 

 

Mario Yepes espera que este gran proceso de la Selección Colombia Femenina continue

 

Mario Yepes indicó que espera que este gran proceso de la Selección Colombia Femenina continue con las jugadoras que han venido formando parte del proyecto: “He estado como espectador y realmente tengo ciertos afines con la capitana del equipo (Catalina Usme) y con ella sí he estado muy pendiente, no solamente de este proceso si no de su proceso y de tratar de que se pueda involucrar después de que deje de jugar, porque creo que es una persona inteligente que le ha dado mucho a la selección femenina y que su aporte va a ser fundamental cuando termine de jugar. Sí he estado un poco cercano a ella. En mi caso siento que es una persona que nos puede aportar mucho cuando deje de jugar”.

 


 


Más noticias