Colombianos en el Mundo

Figura mundialista, campeón de todo con el Bayern que sueña con jugar en el América de Cali algún día, mira quién es

América de Cali da de que hablar hasta en todas partes del mundo, esta vez este jugador dice que sueña jugar en el diablo del valle del cauca.

Por Roberto Alfredo Guzmán

03/01/2022, 09:40 PM

América de Cali da de que hablar hasta en todas partes del mundo, esta vez este jugador dice que sueña jugar en el diablo del valle del cauca.

El fútbol colombiano tiene sus fanáticos alredor del mundo y se han dado a conocer muchas personalidades y jugadores que tienen fanatismos por los equipos de la Liga Betplay, y el más reciente y conocido es de un múltiple campeón sudamericano y en el fútbol europeo que sueña con jugar en algún momento en uno de los más grandes del país, el América de Cali.

Este jugador es nadie más ni nadie menos que Arturo Vidal, quien recibiera de regalo la camiseta de América y del Deportivo Cali hace unos meses atrás ha dejado en claro recientemente que la liga colombiana le gusta mucho y no descartaría en algún momento de su carrera jugar en una ciudad como Cali con el equipo rojo.

 

Más del Fútbol colombiano: Sergio Ramos respeta a un equipo colombiano y no es el América de Cali

 

El jugador que se ha caracterizado por ganar todo en Europa quisiera tener su etapa en Colombia donde notoriamente sería bajar muchos escalones en su carrera debido al pobre nivel del fútbol colombiano y sobretodo del club escarlata, que en este último tiempo ha luchado por títulos pero porque son 8 equipos los que clasifican a las finales.

 

Más información: Edwin Cardona rechazó al América de Cali y negocia con otro equipo en Colombia

 

¿Sería la mejor decisión la de venir a Colombia a jugar?

Para cualquier jugador en sus últimos minutos como profesional está bien elegir destinos agradables, ciertamente en Colombia venir a jugar es un estrés debido a que se pasa verguenza continentalmente muy seguidamente, por lo que llegar al país tricolor es complicado además de tener en cuenta que es un ídolo en Colo Colo por lo que su retiro estaría más garantizado en Chile.

 

 

Temas


Más noticias