Colombianos en el Mundo

Ganó millones con Chile y Colombia, mira a dónde se iría Reinaldo Rueda

El estratega tendrá un nuevo destino lejos donde estaría tranquilo y terminar de pasar la página de su fracasado proyecto que dejó a la Selección Colombia sin Mundial. 

Reinaldo Rueda tendría otro destino muy pronto.
Reinaldo Rueda tendría otro destino muy pronto.

Reinaldo Rueda es uno de los entrenadores sudamericanos mejor pagados, pese a que dejó a la Selección Chile sin Mundial y a la Selección Colombia también; el vallecaucano según la Revista Semana cobra $3.5 millones de dólares al año.

Más noticias de la Selección Colombia:

Ricardo Gareca sería el nuevo DT de Colombia y estos tres jugadores podrían irse

Ahora bien, Reinaldo Rueda según informó el periodista Felipe Sierra: “Reinaldo Rueda (65) se encuentra en la baraja de candidatos para dirigir un club que aseguró su permanencia en Bundesliga; es su prioridad. Ya presentó propuesta y espera ser llamado a entrevista".

En este sentido, Reinaldo Rueda está por hacer maletas rumbo a Alemania y olvidarse de todo el desastre que generó su paso por la Selección Colombia; donde se perdieron cuatro años de trabajo y se desaprovechó por completo a toda una generación de buenos jugadores. 

¿Reinaldo Rueda en Atlético Nacional?

Otras voces han comentado en Colombia que Reianldo Rueda sigue estando en el radar de Atlético Nacional para que sea su nuevo entrenador, pero el vallecaucano no habría querido aceptar la propuesta todavía y en efecto sus metas son internacionales. 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

El requisito de Ricardo Gareca que pondría a temblar a Jesusún y a la Federación

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias