Colombianos en el Mundo

Golea a lo Ronaldinho, el colombiano que sigue en el radar de Diego Simeone

Un jugador colombiano sigue haciendo méritos para su posible fichaje con el Atlético de Madrid de Diego Simeone. 

Un colombiano está en el radar del Atlético de Madrid. 
Un colombiano está en el radar del Atlético de Madrid. 

El Atlético de Madrid de Diego Simeone está ad portas de hacer una renovación de su plantilla, por ese motivo en el siguiente mercado de pases saldrán varios jugadores y podrían llegar nuevos fichajes, uno de ellos es Luis Sinisterra. El colombiano en su último partido el pasado fin de semana brilló para darle la victoria a su equipo con un golazo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que vale Andrés Román si Atlético Nacional se lo desea quitar a Millonarios

Luis Sinisterra actualmente juega en el Feyenoord de Holanda y es uno de los futbolistas con mejor proyección en Europa, comparado y guardando las distancias con el brasileño Ronaldingo por algunos de sus destellos al momento de jugar. 

El periodista colombiano experto en fichajes Felipe Sierra informó que ojeadores del Atlético de Madrid ya han mirado a Luis Sinisterra dado que el cafetero a sus 22 años de edad se está destacando en Europa y lo podrían fichar en junio.

¿Qué otro club está interesado en Luis Sinisterra?

Luis Sinisterra también ha sonado para el FC Barcelona de Xavi Hernández; dado que el cuadro “Culé” está en similar situación al Atlético de Madrid y necesitan fortalecerse para salir del letargo en el que se hundieron tras la salida de Lionel Messi.

Golazo de Luis Sinisterra el pasado fin de semana:

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Fue campeón con Atlético Nacional, no juega en su club, lo hace en videojuegos

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias