Colombianos en el Mundo

Humilló a la Argentina de Lionel Messi y sería el nuevo compañero de Santos Borré

Un campeón del mundo podría ser el nuevo compañero de Rafael Santos Borré en Alemania. 

Un campeón del mundo podría jugar con Rafael Santos Borré.
Un campeón del mundo podría jugar con Rafael Santos Borré.

Rafael Santos Borré en este momento prueba las mieles del éxito luego de quedar campeón con el Eintracht Frankfurt de Alemania, viene de ganar la Europa League siendo él la máxima figura de su equipo. 

Más noticias de Rafael Santos Borré:

La frase de Santos Borré que le hizo ruido a Lorenzo en la Selección Colombia

Rafael Santos Borré de acuerdo al periodista italiano experto en fichajes Fabrizio Romano podría recibir como nuevo compañero de equipo al alemán Mario Götze, este futbolista fue el verdugo de la la Selección Argentina de Lionel Messi en la Copa del Mundo de Brasil 2014; dado que marcó el gol para darles el título a los teutones al minuto 113. 

Mario Götze en la actualidad juega en el PSV Eindhoven, un futbolista de altísima calidad que podría aterrizar en los próximos días en el Eintracht Frankfurt para unirse al “Comandante” colombiano Rafael Santos Borré.

¿Cuánto vale la ficha de Mario Götze?

Mario Götze a sus 30 años de edad juega como mediocentro ofensivo en el PSV Eindhoven desde el año 2020 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $10 millones de dólares. 

Mira el gol de Mario Götze la Selección Argentina en 2014:

 

Más noticias de Rafael Santos Borré:

El insólito precio que alcanzó Rafael Santos Borré y este club lo podría comprar

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias