Colombianos en el Mundo

James Rodríguez confirmó su debut en Qatar y en la FIFA piden que regrese a la Selección Colombia por temas de negocios millonarios

El colombiano está a punto de debutar en el Al-Rayyan SC de Qatar y desde la FIFA piden que regrese a la Selección Colombia; porque es clave su participación allí por negocios millonarios a mediano plazo.

Por José García

El colombiano está a punto de debutar en el Al-Rayyan SC de Qatar y desde la FIFA piden que regrese a la Selección Colombia; porque es clave su participación allí por negocios millonarios a mediano plazo.
El colombiano está a punto de debutar en el Al-Rayyan SC de Qatar y desde la FIFA piden que regrese a la Selección Colombia; porque es clave su participación allí por negocios millonarios a mediano plazo.
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez es sin lugar a dudas una de las figuras más importantes del fútbol colombiano de la última década, cualquier paso que da o deja de dar repercute en la Selección Colombia.

 

James Rodríguez llegó el 23 de septiembre de 2021 al Al-Rayyan SC de Qatar y se esperaba su inmediato debut, pero se ha retrasado por una pequeña lesión que presentó. Ya está entrenando con todo el equipo y hay fecha confirmada de su debut oficial.

 

Asimismo, el periodista Felipe Sierra confirmó vía Twitch la siguiente información acerca del debut de James Rodríguez: "Le puedo confirmar y asegurar que este domingo (17 de octubre), James va a tener su primer partido con Al-Rayyan, el debut esperado del '10', en su momento de Selección. Va a debutar y es importante porque se recupera ya". 

 

Si James Rodríguez logra tener continuidad en el Al-Rayyan SC será llamado nuevamente a la Selección Colombia por parte de Reinaldo Rueda. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, hace poco le lanzó una indirecta a Rueda de que esperan a James en el Mundial de Qatar 2022

 

La FIFA desea que James Rodríguez sea uno de los jugadores fijos de la Selección Colombia en el Mundial de Qatar 2022, porque el jugador a nivel de mercadeo mueve millones de dólares y no contar con él en ese evento supone la pérdida importante de muchos contratos publicitarios de las marcas que lo respaldan. La FIFA no pierde ningún detalle y quiere que tener a todas las estrellas del fútbol en en año 2022.


Más noticias