James Rodríguez quiere recuperar el respeto en Colombia y mira la decisión que tiene en mente que puede significar un cambio sorpresivo de liga
James Rodríguez tiene planes sorpresivos así como determinantes y todo por volver a ser el referente de Colombia
James Rodríguez está dispuesto a hacer lo que sea por volver a recuperar el respeto que se ganó durante estas temporadas en la selección colombiana. Pese a que en su versión dice que no tuvo problemas y enfrentamientos con sus compañeros, lo cierto es que se lo ve afligido e impotente en la cancha.
Es por esto que al 10 no le faltan argumentos para dejar el Everton en la próxima ventana de fichajes, que se hace en enero puesto que con Carlo Ancelotti ha recuperado la titularidad pero no el respeto que tenía cuando actuaba en el Real Madrid o en el Bayern Múnich. Es por esto que James Rodríguez tendría en mente cambiar de liga.
¿Cuáles son los motivos? A Rodríguez ya no lo ven como un líder en la selección colombiana y se notó en Quito cuando él era quien intentaba armar los ataquies pero se veía solo, ya que estando en un equipo con poca trascendencia ya no está al nivel de compañeros como Juan Guillermo Cuadrado o David Ospina quienes juegan en la élite del fútbol.
Otra de las razones es que, justamente, no participar en un equipo que tenga presión todos los días del año, que solo buscan ganar, le ha quitado esa falta de competencia, lo que se podría traducir en el momento que vive porque ya no hay voces o prensa detrás de él como por ejemplo en el Madrid o el Múnich, que estaban pendientes de absolutamente todo.
Es por esta razón que no suena descabellado que James Rodríguez empiece a mirar propuestas de algún equipo grande en Europa que le permita volver a lo más alto de la competencia y que cuando sus compañeros en la selección colombiana lo regresen a ver, tengan la seguridad que es el líder que necesitan por la competencia y el despliegue que desempeñe en algún equipo grande de Europa, porque es muy diferente a lo que vive ahora en el Everton.