James presumió su alto estilo de vida y mira los ácidos comentarios que recibió
James Rodríguez recibió cientos de comentarios en las redes sociales por una publicación que hizo.
James Rodríguez a sus 31 años de edad es uno de los jugadores que ha pasado por la Selección Colombia con mayor influjo en la última década, el nacido en Cúcuta desde que brilló en el Mundial de Brasil 2014 con la tricolor y tras llegar ser comprado por el Real Madrid por $75 millones de dólares se convirtió en una figura mediática que sorprendió a nivel internacional.
James Rodríguez en la actualidad no está en el punto más alto de su carrera dado que diversas lesiones y problemas deportivos han ido mermando su posicionamiento en el fútbol internacional, aunque se le reconoce su estela y lo que aportó en los mejores de su carrera en años anteriores, sin embargo aún sigue jugando y está en el Olympiacos de Grecia, espera retomar un mejor nivel.
Ahora bien, James Rodríguez ha logrado edificar una gran fortuna a sus 31 años de edad como lo reseñó el Diario AS: “A pesar de que se encuentra ya lejos de la élite mundial, el dinero es un tema del que no se puede quejar el cafetalero, ya que de acuerdo con Celebrity Net Worth, tiene una fortuna de $80 millones de dólares”.
En este sentido, James Rodríguez publicó en sus redes sociales una foto muy ejecutiva como mostrando su estilo de vida y su otra faceta que apunta más a los negocios, comentó: “Algo sobre mi vida”, la publicación se hizo viral y recibió cientos de comentarios de sus seguidores, unos decían que presumía que es millonario, otros que si trabajaba en un call center, algunos destacaron que ya luce alejado del fútbol, pero el cucuteño también recibió el respaldo de los seguidores que creen al 100% en él, James tambien recibió comentarios en tono de bromas de artistas y de otros jugadores que son sus amigos.
James Rodríguez y la Selección Colombia
James Rodríguez reveló hace poco tiempo que llegó a tener roces con Reinaldo Rueda en la Selección Colombia, que ya pasó la página y tiene en su mente el Mundial del año 2026: “Con el entrenador tuve un roce, no fue nada grave, pero no fui 6 partidos y en esos 6 hubiera podido hacer algo más. Fue muy injusto, pero en los últimos 4 partidos estuve y no hemos podido hacer las cosas bien, pero sí me va a quedar eso siempre. Que si hubiera estado en esos 6 partidos hubiera podido hacer algo más. Ya pasó, en mi pensamiento está ahora poder llegar a la próxima Copa del Mundo. Tendré 35 años, pero bien”.