Colombianos en el Mundo > Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado y la nueva broma que le hizo a Cristiano Ronaldo que se volvió viral

En el festejo por el título de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado no perdió la oportunidad y le realizó una nueva broma a Cristiano Ronaldo.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado

Nuevamente Juan Guillermo Cuadrado fue el animador de la fiesta de la Juventus el sábado al levantar la copa del Calcio Italiano, el colombiano lo disfrutó y si en un crack en el futbol también lo es bromeando, pues antes en los camerinos ya había bromeado con Dybala y Cristiano Ronaldo, esta vez lo volvió a hacer en plena cancha, ni los árbitros del cotejo se salvaron del colombiano.

La genialidad de Juan Guillermo Cuadrado es algo que enorgullece a Colombia, un jugador alejado de los problemas y con una habilidad única de unir un grupo de jugadores, pieza fundamental en el planteamiento de Maurizzio Sarri (Quien también sufrió con sus bromas).

Juan Guillermo Cuadrado sacó nuevamente su espuma, se acercó a Cristiano Ronaldo y le colocó en toda la cabeza, lo propio hizo con Maurizzio Sarri y finalmente el colegiado del partido no se salvó, uno de los referee fue sorprendido por Juan Guillermo Cuadrado y sufrió con el colombiano, el motivo es que Gianluca Rocchi, árbitro del partido se retiraba a sus 46 años y el “Panita” no dejó de lado este hecho y lo homenajeó a su propio estilo.

Juan Guillermo Cuadrado ha tenido una temporada redonda, consolida títulos y sigue elevando su nivel, además de que tener a Cristiano Ronaldo como compañero es un reto, siempre es importante estar a la altura del portugués para cumplir sus exigencias en la cancha.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias