Colombianos en el Mundo

Juega mejor que Muriel y Rueda no lo llama para mantener a su mimado Zapata

Reinaldo Rueda sigue generando dudas en torno a la próxima convocatoria de las Eliminatorias Sudamericanas; eso podría encender las críticas dado que insistirá con los mismos delanteros.

Reinaldo Rueda no llama a Alfredo Morelos a la Selección Colombia.
Reinaldo Rueda no llama a Alfredo Morelos a la Selección Colombia.

Reinaldo Rueda en la Selección Colombia sabe que contra la Selección Perú y la Selección Argentina, se jugará en teoría la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Serán seis puntos claves. 

Asimismo, Reinaldo Rueda tiene un equipo sólido en defensa y lo ha demostrado en todos los partidos que ha dirigido, pero la zona de creación y los delanteros han sido el dolor de cabeza; por eso la cadena de empates. 

Más información: 

Era el Paul Pogba colombiano, pero las fiestas con Adriano lo acabaron 

Uno de los jugadores colombianos mejor conectados con el gol es Alfredo Morelos, quien juega en el Rangers de Escocia, pero Reinaldo Rueda lo ha tenido marginado, lo llamó en 2021 pero solo le dio pocos minutos. 

¿Insistirá Reinaldo Rueda con Duván Zapata y Luis Muriel?

Reinaldo Rueda en la Selección Colombia pese a que insista no podrá contar con Duván Zapata porque el jugador se encuentra lesionado, probablemente llame a Luis Muriel por su buen arranque de año, pero Rueda sigue ignorando a delanteros claves como Alfredo Morelos y otras figuras.

Más información:

La razón por la cual James Rodríguez no quiere que David Ospina llegue al Real Madrid

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias