Colombianos en el Mundo

Jugó en Atlético Nacional, valió $1.8 millones de euros y ahora presume ser mejor amigo de Villa

El extremo colombiano juega actualmente en Nacional de Uruguay, luego de que su ficha fuera comprada al Cruz Azul de México.

El costo de su ficha actualmente esta en $800 mil euros.
El costo de su ficha actualmente esta en $800 mil euros.

Luego de su complicado paso por Atlético NacionalAlex Castro parece nuevamente a ver encontrado un lugar donde le rinde como futbolista y además donde la hinchada lo trata muy calurosamente. El jugador de 28 años de edad, mostró recientemente en sus redes sociales una foto junto a un excompañero como Sebastián Villa, con el cual consiguieron el título con Deportes Tolima en 2018.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Ni siquiera cuando jugó con David Ospina tuvo esos elogios, ahora se rinde a los pies de Luis Díaz

Castro no pudo estar desde el inicio de la temporada por una sanción de cuatro partidos que arrastraba de su paso por Atlético Nacional  en el 2021; oficialmente, debutó en el Tricolor el 13 de marzo siendo titular y jugando los 90 minutos ante Montevideo City Torque.

El colombiano fue ratificando todo lo bueno que había mostrado en la pretemporada, incluso marcando un gol en el empate 2-2 ante Wanderers por la sexta fecha del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo, siendo titular en los últimos cinco encuentros del Tricolor, incluído el debut con derrota en la Libertadores ante Bragantino en Brasil.

El #23 y su romance con la hinchada

Castro dijo que se siente muy a gusto en Nacional y destacó sobre el vínculo con la hinchada: “El cariño del público ha sido notable, creo que la gente ha estado muy contenta con todo lo que se ha hecho, con el desempeño que se tiene partido a partido y eso para uno es muy gratificante, esperamos seguir dándole alegrías al público”.

Imagen compartida en redes sociales:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Debutó en Junior FC, costó $1 millón de euros y así triunfa Willer Ditta en Argentina

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias