Colombianos en el Mundo

Ni James, ni Cuadrado, este futbolista colombiano le sigue los pasos a Cristiano Ronaldo

El defensor colombiano tiene el mejor salario de su club, situación que hace referencia al impresionante sueldo del portugués en Manchester United.

El colombiano cobra actualmente una cifra cercana a los $7 millones de euros.
El colombiano cobra actualmente una cifra cercana a los $7 millones de euros.

Durante años James Rodríguez Juan Guillermo Cuadrado han sido los futbolistas colombianos con mayor rendimiento y salario en el viejo continente. Sin embargo, en el 2022, Yerry Mina, comparte un reconocimiento a nivel grupal como Cristiano Ronaldo en el Manchester United, ya que tiene el mejor salario de su plantilla. 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Mientras Chelsea FC esta a la venta, este negocio se quemó en el fútbol colombiano

Esto se logró gracias a la salida del #10 colombiano del Everton, quien anteriormente ganaba $7 millones de euros, cifra cercana a la que recibe el nacido de Guachené. Por su parte, CR7 tiene un salario en el equipo de sus amores de $26 millones de euros anuales.

Con estas cifras, Mina es actualmente el mejor pago de su equipo, al igual que el portugués, algo que podría seguir en aumento con su rendimiento en Everton y diferentes participaciones en la Selección Colombia

James y Cuadrado también tuvieron salarios millonarios

En su mejor momento el mediocampista de la Juventus recibió $5 millones de euros, ahora con su última renovación paso a ganar $2 millones. Por su parte, Rodríguez tiene en Qatar $1 millón de euros mensual, cifra que supera su mejor momento en el Real Madrid cuando recibió $8.5 millones de euros.

Llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United:

Presentación de Yerry Mina en Everton:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

La rompe en México, cuesta lo mismo que Sebastián Villa, pero es borrado de la Selección Colombia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias