Colombianos en el Mundo

La Federación no hace nada por la Selección, lo que deberían aprender de Córdoba

El ex jugador de la Selección Colombia le da una clara lección de trabajo a la Federación en Colombia. 

Por José García

11/05/2022, 04:04 PM

El ex jugador de la Selección Colombia le da una clara lección de trabajo a la Federación en Colombia. 

La Selección Colombia sigue sin tener un nuevo entrenador, a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) al parecer poco le importa porque no se ve la gestión y solo piensan en organizar juegos amistosos para ganar dinero; en cambio Iván Ramiro Códoba desde Italia les da una lección. 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

¿Selección Colombia al mundial? Esto dijo FIFA sobre la denuncia contra Ecuador

 

Iván Ramiro Córdoba es Socio y Director Deportivo del Venezia Football Club; el equipo está camino al descenso y Córdoba junto a los directivos está trabajando en ajustar lo que sea necesario y asumir lo que venga; no se excusan o evaden sus responsabilidades. 

 

Iván Ramiro Córdoba sin lugar a dudas le da una lección a Ramón Jesurún y a todos los directivos de la FCF de cómo deben trabajar; porque cuando se tiene un cargo de esas dimensiones hay que dar la cara y solucionar los problemas y no quedarse de brazos cruzados. 

 

¿Podrán Iván Ramiro Córdoba ser el próximo presidente de la FCF?

 

Iván Ramiro Córdoba tiene una hoja de vida perfecta para ser el próximo presidente de la FCF; debe esperar hasta el año 2026 para poder postularse, pero los actuales directivos serán complejos de sacarlos porque ellos se autodenominan: “Los dueños del fútbol en Colombia”

 

Más noticias de la Selección Colombia: 

Faustino Asprilla reveló cual es el jugador colombiano que más se parece a él

 

Temas


Más noticias