Colombianos en el Mundo

La jugadota de Luis Día con el Liverpool que habría sorprendido a Jürgen Klopp

Luis Díaz tuvo su primer partido de la Premier League del segundo semestre del año 2022.

Luis Díaz jugó contra el Fulham.
Luis Díaz jugó contra el Fulham.

El Liverpool visitó al Fulham este sábado, 06 de agosto de 2022 para lo que fue la primera jornada de la Premier League de Inglaterra, el colombiano Luis Díaz salió de titular en el esquema táctico de Jürgen Klopp, tuvo una muy buena actuación. El juego terminó empatado a dos goles.

Luis Díaz sobre el final del primer tiempo tuvo una gran jugada en ataque contra el Fulham y estuvo a punto de marcar lo que hubiese sido uno de los mejores goles de la jornada, pero estrelló el balón en uno de los postes. Jürgen Klopp sin lugar a dudas habrá ahogado el grito de gol.

Más noticias de Luis Díaz:

Ya factura como James, lo que hizo Luis Díaz gracias a la Selección Colombia

Agárrate Luis Díaz en Inglaterra, el lujo de Miguel Ángel Borja desde Argentina

Ahora bien, Luis Díaz tuvo varias ocasiones de gol pero no logró concretarlas, estuvo muy bien en los 78 minutos que estuvo en cancha antes de darle ingreso a su compañero Fábio Carvalho.

¿Factores a mejorar por parte de Luis Díaz en el Liverpool?

Luis Díaz debe trabajar el tema de la definición de gol en ese último tramo de la cancha, algo que le viene recomendando Faustino Asprilla desde hace unos meses y es controlar la ansiedad al momento de hacer el remate, “El Tino” dijo en ESPN Colombia que eso es clave para no fallar goles.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias