Colombianos en el Mundo

La millonaria cifra que debería pagar el Porto si quieren fichar a Daniel Ruiz

El FC Porto tiene en su radar a la nueva joya de Millonarios FC y tienen que pagar una buena cifra por su pase si lo desean comprar.

El FC Porto tendría en la mira al crack Daniel Ruiz.
El FC Porto tendría en la mira al crack Daniel Ruiz.

El FC Porto de acuerdo a varios medios tiene en la mira al jugador de Millonarios FC, Daniel Ruiz; el cuadro “Embajador” de acuerdo al portal El Futbolete: "Solo se aceptarían propuestas que estén por el orden de los 5 millones de dólares. Por menos en el club prefieren dejar al jugador".

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras Faustino Asprilla hace fiestas en su finca, a esto se dedica Valderrama

Millonarios FC hace pocos días recibió ofertas del Botafogo de Brasil pero la habrían rechazado, el Diario Marca informó: “El primero que tocó las puertas de Millonarios para llevarse a Ruiz fue Botafogo. El equipo oriundo de Río de Janeiro propuso cerca de 3 millones de dólares por el fichaje inmediato de Ruiz, pero en el cuadro azul rechazaron esa oferta considerándola insuficiente”. 

El FC Porto sabe de las características del jugador colombiano, han ganado millones de dólares con la compra y venta de los futbolistas cafeteros: James Rodríguez, Radamel Falcao y Freddy Guarín; solo por mencionar a algunos.

¿Cuánto ganó el FC Porto por la venta de Luis Díaz?

Luis Díaz fue comprado por el FC Porto en el año 2019 por la cifra de $7 millones de euros y lo vendieron al Liverpool en enero del año 2022 en $45 millones de euros; es decir que en dos años se ganaron $38 millones de euros; excelente negocio para los portugueses. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El DT que llegaría a Colombia y su primera decisión sería sacar a James y Falcao

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias