Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

La prensa inglesa se burla de Zinedine Zidane por dejar ir a James Rodríguez y esto dicen del Real Madrid

En Inglaterra no les cabe en la cabeza como Zidane dejó ir por la puerta de atrás a James Rodríguez y esto dicen por su menosprecio en el Real Madrid

La prensa inglesa se burla de Zidane por dejar ir a James Rodríguez y esto dicen del Madrid.
La prensa inglesa se burla de Zidane por dejar ir a James Rodríguez y esto dicen del Madrid.

James Rodríguez era uno de los jugadores olvidados en el Real Madrid, pero pasó a ser en la Premier League la gran figura con el Everton que lo comanda Carlo Ancelotti, y desde Inglaterra no conciben la idea de cómo dejaron ir a un jugador de esos quilates tan fácilmente, por lo que ya empiezan a burlarse del entrenador francés.

El diario The Sun, hace poco hizo las mejores transferencias de este verano y ubicaron al volante colombiano como uno de los aciertos en el mercado de la Premier League. Por su parte, Sport Inglife, medio deportivo especializado, analizó la llegada del colombiano y mencionaron que es uno de los grandes aciertos en los últimos tiempos en el Everton.

Explicaron que gracias al convencimiento de Carlo Ancelotti, James es ahora una auténtica amenaza para los equipos rivales y sobre todo porque se entiende a la perfección con sus dos atacantes, Dominic Calvert-Lewin y Richarlison. Para finalizar, el medio recalcó que de ser cierta la negociación que hicieron gratis entre Real Madrid y Everton, “podría ser ese el robo del siglo”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias