Colombianos en el Mundo

La razón por la cual Rafael Santos Borré no sería convocado más por Reinaldo Rueda

El atacante no está pasando por un buen momento y podría no ser tenido en cuenta

Por Julián David Mora Moreno

El atacante no está pasando por un buen momento y podría no ser tenido en cuenta
El atacante no está pasando por un buen momento y podría no ser tenido en cuenta
Síguenos enSíguenos en Google News

No son días fáciles para el ex River Plate Santos Borré. Su rendimiento en Alemania no es el mejor y si bien su equipo no está diseñado para pelear títulos, es innegable que desde las toldas del Frankfurt esperaban más por el jugador que es el vigente goleador de la era Gallardo.

 

“La Máquina” tan solo lleva 3 goles en 17 partidos y preocupa al equipo alemán que se ubica en la casilla número 11 de la Bundesliga. Hoy no fue la excepción para el colombiano en su enfrentamiento ante el Antwerp de Bélgica por la quinta fecha de la Europa League. En el papel era un partido para llenarse de confianza ante el colero del grupo.

 

Sin embargo, fue un partido en el que Borré tuvo muy pocos contactos con el balón y apenas un tiro desviado. Además fue sustituido al minuto 69 y fue el segundo jugador peor puntuado de su equipo. Es sin duda un problema grande para la selección Colombia ya que es uno de los jugadores fijos en todos los llamados desde la Copa América.

 

Rafael Santos Borré sigue cediendo terreno en la lucha por un puesto en la Selección Colombia

 

Reinaldo Rueda está en aprietos porque Santos Borré es uno de sus hombres de confianza. En 4 de los últimos  partidos ha visto minutos, y tiene una asistencia en la presente Eliminatoria. No obstante no ha convertido ningún gol en la selección y hay otros jugadores en Europa con mejor presente que vienen pidiendo pista.

 


Más noticias