Colombianos en el Mundo

Ni Ronaldinho se atrevió a tanto, destapan lo que hacía Dayro Moreno en Caldas

El colombiano Dayro Moreno está en la mira para regresar a Millonarios FC y sorprende porque tuvo un paso complicado por diversos clubes en Colombia. 

Dayro Moreno está en la mira de Millonarios FC.
Dayro Moreno está en la mira de Millonarios FC.

Dayro Moreno de acuerdo a la prensa en Colombia está en la mira de Millonarios FC para ser fichado en el presente mercado de pases dado que necesitan a un delantero. 

Asimismo, el periodista Estaban Jaramillo hace poco tiempo denunció sobre Dayro Moreno; cuando estuvo en el Once Caldas: “Y entonces, la mentira tiene pies cortos. Dayro Moreno y su coronavirus, que todos negaron. Contagiado, anduvo de fiesta, promociones comerciales, salidas públicas, como si nada. Las debilidades de los protocolos. ¿que dirá Dimayor? Once Caldas nada dice... silencio, silencio”. 

Más información:

Hacía más fintas que Vinícius Júnior y mira a lo que se dedica Jonathan Copete

Ahora bien, sorprende al hacer una comparativa entre Ronaldinho y Dayro Moreno con el tema de las fiestas, porque del brasileño se conocen grandes rumbas, pero llegar a estar afectado de salud con un virus e irse de fiesta con el riesgo de contagiar a otros, jamás.

¿Podría llegar Dayro Moreno realmente a Millonarios FC?

Dayro Moreno por su edad y desgaste es un jugador con poca probabilidad de firmar con Millonarios FC, se suma si tendría pretensiones de sueldo altas. Esos dos factores complican su llegada al cuadro “Embajador”; pero todo es posible y estaría sobre la mesa la negociación.

 

Más información:

Neymar solo acepta cambiar la camiseta con un colombiano y no es Radamel Falcao

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias