Colombianos en el Mundo

La reacción de Luciano Spalletti contra David Ospina por la derrota del Napoli

El entrenador de Ospina se vio bastante molesto por el juego contra el Atalanta, más allá de la derrota esperaba algo mínimo por parte del arquero colombiano.

David Ospina no pudo contra el Atalanta. 
David Ospina no pudo contra el Atalanta. 

El Atalanta le ganó tres goles a dos al Napoli de David Ospina, este sábado, 04 de diciembre de 2021, partido de la jornada 16 de la Serie A de Italia. El equipo de Ospina necesitaba ganar de manera obligatoria y no pudo. 

En el partido aparte de David Ospina estuvieron en cancha los delanteros colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, “El Toro” jugó de titular pero no pudo marcar y dio una asistencia, Muriel entró a jugar sobre el final y se fue en blanco.

David Ospina pese a la derrota tuvo un buen desempeño en diversas atajadas que pudieron ampliar el marcador a favor del Atalanta. Luciano Spalletti estaba desde una tribuna dirigiendo, porque está sancionado por dos partidos por protestas contra los árbitros. 

¿Por qué se habría molestado Luciano Spalletti con David Ospina?

Luciano Spalletti se alcanzó a ver un poco molesto en el segundo gol del Atalanta y la transmisión italiana daba referencias de que podría haber sido por David Ospina que no hizo el cierre correcto en ese segundo gol de la visita, aunque hubo complicidad de la defensa napolitana, pudieron haber sacado un empate. El Napoli perdió el liderato en Italia.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias