Colombianos en el Mundo

La reacción de Luis Díaz cuando Klopp lo sacó en la final contra el Chelsea

Por José García

El colombiano Luis Díaz fue figura en el partido contra el Chelsea pero su entrenador lo sacó en un momento clave.

El colombiano Luis Díaz fue figura en el partido contra el Chelsea pero su entrenador lo sacó en un momento clave.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz fue uno de los elegidos por Jürgen Klopp para jugar contra el Chelsea en la final de la FA Cup contra el Chelsea este sábado, 14 de mayo de 2022; el nacido en Barrancas era uno de los jugadores con marcación especial por instrucciones de Thomas Tuchel

 

Más noticias de Luis Díaz:

El problema que le está causando Luis Díaz a Pep Guardiola en el Manchester City

 

Luis Díaz en el primer tiempo fue un dolor de cabeza para Chelsea dado que en tan solo ocho minutos generó tres ataques claros que asombraron a todos en el mítico Estadio de Wembley. Diaz en el segundo tiempo mantuvo el mismo ataque feroz y casi anota en varias ocasiones. 

 

Ahora bien, Luis Díaz salió al minuto 98 del primer tiempo extra por decisión de Jürgen Klopp; el colombiano se mostró cabizbajo porque deseaba seguir jugando para ir por el gol que tenía cerca de anotar. Klopp y Díaz se abrazaron en la línea y el colombiano fue felicitado. 

 

¿Cómo finalizó el partido entre Chelsea y Liverpool?

 

El Liverpool y el Chelsea se tuvieron que ir a la tanda de penales; unos lanzamientos de infarto donde el Liverpool logró imponerse de manera apretada porque Sadio Mané falló el lanzamiento de ganar y hubo disparos adicionales. Luis Díaz sumó un nuevo título.

 

 

Más noticias de Luis Díaz:

El gesto de Klopp por lo que hizo Luis Díaz en minutos en Liverpool vs Chelsea

 


Más noticias