Colombianos en el Mundo

Ni siquiera lo han nombrado en la Selección Colombia pero ya sueña con un jugador de Millonarios FC

El gran rendimiento del futbolista colombiano lo ha puesto en órbita de varios clubes del viejo continente, sin embargo, este entrenador lo pondría en la Selección Colombia.

Reyes dirigió al jugador de Millonarios en las inferiores de la Selección Colombia.
Reyes dirigió al jugador de Millonarios en las inferiores de la Selección Colombia.

Por estos días el nombre del nuevo estratega de la Selección Colombia es una incógnita, sin embargo, un viejo conocido como Arturo Reyes mandó su indirecta a la Federación Colombiana de Fútbol, afirmando que conoce a todos los jugadores de la tricolor y podría dar una mano en el proceso deportivo, adicional expresó que jugador no faltaría en sus convocatorias: “es un jugador que tiene un fútbol alegre y está en pleno crecimiento, no tiene techo, y está siendo bien dirigido. Lo tiene todo para ser importante en la mayores, no tengo duda que en poco tiempo lo vamos a tener en el fútbol internacional", habló de Daniel Ruiz.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El millonario regalo que le dio Cristiano Ronaldo a Jorge Mendes y la comparación con James

Las palabras se dieron en el programa DirecTv Sports, donde Reyes afirmó de igual forma que: "Dirigir a la Selección Colombia es una distinción, es lo máximo para los entrenadores colombianos y no se le puede decir que no, pero creo que los tiempos no los veo tan claros. Estamos a la espera de encontrar una posibilidad y aspiro que antes de la fecha FIFA estemos encaminados en algún proyecto deportivo".

Reyes finalizó la charla con la siguiente frase “No me toca a mí decidir, pero también estoy esperando que se resuelva una posibilidad que se puede abrir y que me entusiasma... A mí me parecer dirigir a estos jugadores es muy fácil, al jugador de fútbol hay que dejarlo ser. Hay unas responsabilidades, pero en selección sinceramente es muy fácil", aclaró. 

Reyes, Gamero y Hernán Torres entre los candidatos nacionales

Además de Arturo Reyes, los otros dos estrategas que suenan para asumir a la Selección Colombia son Alberto Gamero y Hernán Torres, quienes han demostrado con resultados y larga experiencia en el balompié local que podrían asumir este tipo de desafíos. 

Arturo Reyes se postula de nuevo a la Selección Colombia:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Así fue la insólita asistencia de Sebastián Villa en la victoria de Boca Juniors

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias